Compartir
Se están unificando fuerzas para participar unidos en el proceso electoral del próximo año 2020.

Se están unificando fuerzas para participar unidos en el proceso electoral del próximo año 2020.

Un dirigente comunitario de la ciudad de Barahona, en la Región Enriquillo del país, dijo que en esa comunidad están unificando fuerzas para participar unidos en el proceso electoral del próximo año 2020.

El promotor de organizaciones comunitarias de Barahona, Ramón Moreta, estableció que organizaciones políticas que son de la izquierda, participaran unidas con candidaturas congresuales y municipales; y desde las instituciones públicas aportar para la solución de los principales problemas que padece esa localidad.

El dirigente comunitario Ramón Moreta expreso que Barahona es la principal provincia de la Región Enriquillo, luce abandona por las autoridades de los gobiernos Municipales y centrales, lo que representa un atraso para la capital de la belleza.

Continúo diciendo el dirigente popular Barahonero, que se deben unificar las fuerzas sociales y políticas de esa ciudad para procurar el desarrollo de lo que hace  tiempo se denominó el cuarto polo turístico, pero que en la actualidad se encuentra en la más absoluta miseria.

Por: Santo Salvador.