Compartir

Parceleros de Angostura en Duvergé reclaman atenciones

Dicen estar abandonados a su suerte en la Provincia Independencia, parceleros del Proyecto Agropecuario AC-151 se quejan por el estado de abandono al que han sido sometidos por las autoridades del Instituto Agrario Dominicano. Dijeron a Enriquillo Informa, que hace más de tres años todas las electro y moto bombas del proyecto están dañadas y […]

Dicen estar abandonados a su suerte en la Provincia Independencia, parceleros del Proyecto Agropecuario AC-151 se quejan por el estado de abandono al que han sido sometidos por las autoridades del Instituto Agrario Dominicano.

Dijeron a Enriquillo Informa, que hace más de tres años todas las electro y moto bombas del proyecto están dañadas y no ven ningún tipo de acciones de parte de las autoridades para ponerlas en funcionamiento.

Los parceleros de Angostura expresan que no tienen otra fuente de generación de recursos que no sea la agricultura, por lo que sus familias están pasando calamidades.

En ese sentido exigen a las autoridades del IAD, para que acudan al proyecto AC-151 a reparar las electro y moto bombas que tienen dañadas.