Compartir

La intolerancia se apodera de los dominicanos

Un hombre mató al vigilante de una empresa y disparó contra varios vehículos que estaban estacionados en el sector Arroyo Hondo. El tiroteo ocurrió tras una discusión por un estacionamiento entre el hoy occiso y su agresor, quien supuestamente es militar. La víctima, de nacionalidad haitiana, le dijo al homicida que no podía estacionarse en […]

Un hombre mató al vigilante de una empresa y disparó contra varios vehículos que estaban estacionados en el sector Arroyo Hondo.

El tiroteo ocurrió tras una discusión por un estacionamiento entre el hoy occiso y su agresor, quien supuestamente es militar.

La víctima, de nacionalidad haitiana, le dijo al homicida que no podía estacionarse en el parqueo de la empresa, debido a que es solo para clientes, por lo que procedió a darle muerte.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Galá y Doctores Mallén, del referido sector.  Se trata de un acto de intolerancia.

La intolerancia es la capacidad o habilidad que posee una persona de no soportar las opiniones diferentes a las de él.

La intolerancia es sinónimo de intransigencia, terquedad, obstinación, testarudez por no respetar a las personas que poseen pensamientos diferentes bien sea en el ámbito político, religioso, cultural, sexual, racial, etcétera.

En referencia a lo anterior, se puede deducir que la intolerancia es un anti valor que no permite una buena convivencia entre las personas.