Compartir
Nota Luctuosa

Nota Luctuosa

Rogamos su Atención!

La Diócesis de Barahona comunica el fallecimiento de la Señora Victoria Cárdenas Moya, madre de nuestro pastor, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de esta Diócesis de Barahona.

La señora Victoria  falleció en la madrugada de hoy martes 31 de marzo 2020, a los 80 años, por complicaciones derivadas en San Francisco de Macorís. Cárdenas Moya nació en Ramonal, Arriba, y contrajo matrimonio con Napoleón Romero, actualmente animador de asamblea, con quien procreó 8 hijos. La madre de Monseñor Andrés fue una mujer de fe y comunión hasta el último momento, fiel devota de la Virgen María y gran acogedora de los sacerdotes. Los detalles sobre los actos fúnebres se compartirán más adelante. Nos unimos en el dolor que embarga a la familia Romero Cárdenas. Pedimos al Señor por el descanso eterno del alma de Victoria y el consuelo para sus familiares.

Todos los sacerdotes, religiosos, religiosas, diáconos, ministros, agentes de pastoral y laicos de las 24 parroquias se unen solidariamente en oración a Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas y a su familia, en este momento de tristeza y dolor por la muerte de su querida madre Victoria Cárdenas Moya.

¡Dios la acoja en su Santo Seno y que descanse en paz!