Compartir
Eucaristía acción de gracias 161 Aniversario Seminario Santo Tomás de Aquino

Eucaristía acción de gracias 161 Aniversario Seminario Santo Tomás de Aquino

El pasado lunes 28 de enero, el Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino celebro su 161 Aniversario con una disertación que impartió el Padre Santo Monción y la Eucaristía de Acción de Gracias que presidio Monseñor Francisco Ozoria Acosta Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santo Domingo, junto a los demás obispos de la Conferencia Episcopal  dominicana y visitantes de otra conferencia Episcopal.

La celebración se realizó en el salón de la Biblioteca Monseñor Roble Toledano del Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino. Donde participaron formadores y sacerdotes que han pasado por esa casa de formación, al igual que los seminaristas mayores que están en su proceso formativo.

Monseñor Ozoria durante la homilía reflexiono sobre la primera lectura escogida para la ocasión, la cual es de la sabiduría que viene de Dios, y en la segunda explica cuál es la verdadera sabiduría, en la búsqueda de Dios, el vivir en Dios y cumplir la voluntad de Dios.

Ozoria, destacó a Santo Tomas como un sabio e inteligente, destacándose por las ciencias sagradas de donde han aprendió varias generaciones de esa fuente y sapiencia. Además de la vida espiritual, piedad y oración de este Santo.

Enmanuel Peña Feliz   

Centro de Producción UDECA https://udeca.do/