Compartir
Encuentro con directores y directoras de las escuelas católicas de la Diócesis de Barahona.

Encuentro con directores y directoras de las escuelas católicas de la Diócesis de Barahona.

El obispo, monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas y el sacerdote Marcos Ant. Pérez Pérez, encabezaron esta mañana un encuentro con directores y directoras de las escuelas católicas de la Diócesis de Barahona.

Los participantes presentaron en la primera parte de la actividad los informes correspondientes sobre la realidad que se ha vivido en dichos centros en las primeras semanas de inicio del presente año escolar.

Además dialogaron sobre la situación actual de los centros educativos ante la problemática que representa el Covid 19 y propuestas para una oferta de pastoral educativa de las escuelas católicas en alianza con las parroquias.

Al Encuentro de directores y directoras de las escuelas católicas de la Diócesis de Barahona, efectuado esta mañana en el salón principal del Obispado acudieron representantes de Barahona, Pedernales, Neyba, Jaragua, Duvergé entre otras comunidades.

La hermana Aida Mercedes Martínez Núñez de la escuela Divino Niño de Pedernales explicó para Enriquillo Informa las iniciativas que han estado tomando para salir a flote ante las dificultades que se presentan en la nueva modalidad virtual de enseñanza.