Compartir
RADIO ENRIQUILLO REALIZA SONDEO DE AUDIENCIA EN BARAHONA.

RADIO ENRIQUILLO REALIZA SONDEO DE AUDIENCIA EN BARAHONA.

El próximo sábado 21 del presente mes de noviembre llevaremos a cabo el completivo de la segunda etapa del Sondeo de Audiencia de Radio Enriquillo 93.7 FM en 8 barrios del Municipio Santa Cruz de Barahona. Participarán 30 jóvenes de la Cruz Roja, de la UASD y de las Parroquias Perpetuo Socorro y San Pablo de Villa Central.

Estos jóvenes tuvieron una breve instrucción el pasado martes 17 del mes y año en curso en curso en el Obispado de Barahona. Él Padre Marco Ant. Pérez Pérez y Enmanuel Peña, que está en el timón del sondeo realizaron la inducción.

Estos jóvenes aplicarán un formulario con ocho items de respuestas rápidas en los barrios de Sávica, Pueblo Nuevo, Nuevo Amparo, las 400 y Solares de Milton en Villa Central. Además serán intervenidos los sectores del Centro, Casandra y Barrio Enriquillo en Barahona.

Solicitamos a las familias abrir las puertas de sus hogares a estos jóvenes voluntarios que portarán un gafete con el logo de La Amiga del Sur, quien agradece su acogida y su fiel respuesta.

Dame un punto de apoyo y yo moveré el mundo” (Galileo Galilei).