Compartir

Producto de accidente hacen llamado al MOPC a rehabilitar tramo carretero.

Un carro blanco marca Toyota Canry se deslizo en la tarde de ayer, en el tramo carretero ubicado en los rieles de la carretera internacional Barahona-Jimaní próximo al cruce Cristóbal de Las Salinas, mientras se dirigía desde la cuidad de Barahona a este Municipio.

El carro era conducido por su propietario el profesor Yerlin Feliz Peña quien se encontraba acompañado de su esposa y su hija pequeña, quienes recibieron atención medica en el centro medico regional Magnolia de Barahona.

Yerlin Feliz Peña perdió el control del vehículo debido a una excavación que hizo un ingeniero en uno de los laterales de la carretera internacional cuando se estaba construyendo el acueducto del Municipio de Cristóbal de lo que hace ya varios años.

Las personas que se dieron cita al lugar donde se produjo dicho accidente, hicieron un llamado a las autoridades del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones para que rehabiliten el lugar, ya que son varias personas que se han accidentados en ese tramo carretero.

Corresponsal: Rafael Pérez Feliz.