Compartir
Zona Pastoral de Barahona realizara vigilia en la Ermita a Nuestra Señora de la Altagracia

Zona Pastoral de Barahona realizara vigilia en la Ermita a Nuestra Señora de la Altagracia

Imagen de archivo

Con motivo de la solemnidad a Nuestra Señora de la Altagracia, la zona pastoral de Barahona   realizara una vigilia de oración en la ermita ubicada en el Cruce de la Guazara- Barahona, este sábado 20 de enero.

La zona pastoral de Barahona integrada por las parroquias Buen Pastor, San Pablo, Catedral Nuestra Señora del Rosario, Seminario Menor San Pablo II, San Vicente de  Paul, La Visitación de María, Perpetuo Socorro y Cristo Rey; en las que cada una tendrá un turno de oración a la virgen de la Altagracia con el rezo del Santo Rosario.

Los turnos de plegaria serán de 7:00 p.m. a 10:00 p.m., este sábado 20 de enero, víspera de la celebración a Nuestra Señora de la Altagracia, según han compartido en los grupos de WhatsApp.

Continuando el domingo 21 de enero, con la  Solemnidad de la protectora del pueblo dominicano, en la que se celebrara la Santa Misa a la 6:00 de la mañana con la participación de los feligreses, hermanas consagradas y los sacerdotes de las diferentes parroquias.

Estos encuentros religiosos se realizarán con entusiasmo y alegría; celebrando la gran fiesta de la Madre y Modelo de Santidad.

Sala de redacción  Radio Enriquillo 93.7 FM