Compartir
Zona pastoral Barahona realizó caminata Bíblica.

Zona pastoral Barahona realizó caminata Bíblica.

El sábado 30 de septiembre, día en que la Iglesia Católica celebro a San Jerónimo, el más insigne traductor de la Biblia, y conmemorando el Día Nacional de esta.

Feligreses de las 7 parroquias y estudiantes de varias escuelas católicas que hacen vida en la Zona Pastoral Barahona, caminaron por varias calles para dar testimonio de la Palabra encarnada y unidad de Fe, entorno a Cristo.

La caminata inicio en la Catedral Nuestra Señora del Rosario y culminó en la parroquia Cristo Rey del sector sávica con la celebración de la Santa Misa que presidió Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de la Diócesis Barahona.

Juntó a Monseñor Andrés, concelebraron los sacerdotes y diácono; de cada una de las parroquias.

Al inicio de la caminata el Padre Carlos Matos de la parroquia Cristo Rey, hizo la oración y motivación para continuar el recorrido con varias paradas de reflexión sobre la Palabra, y estuvieron a cargo de Catedral Nuestra Señora del Rosario, Buen Pastor, Perpetuo Socorro, San Vicente de Paúl, San Pablo, Nuestra Señora de la Visitación y Cristo Rey quienes además dieron la acogida y recibimiento a esta Caminata.

Galeria de imagen https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0nVkEmadKfej3zsdg5yR9sL7fmPw1mHSofeQjHpcc2bThc2jj3nR6bhekU2LvijMMl&id=100024060296956&sfnsn=mo&mibextid=RUbZ1f