Compartir
SACERDOTES CATÓLICOS CELEBRAN 20 ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN.

SACERDOTES CATÓLICOS CELEBRAN 20 ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN.

En medio de la crisis del COVID 19 que continua su escala ascendente en la sociedad dominicana un grupo de sacerdotes católico de siete Diócesis de la República Dominicana celebró el 20 aniversario de su ordenación sacerdotal. Dicha celebración tuvo lugar el pasado lunes 22 de junio en la Parroquia Divina Providencia del Sector Arroyo Hondo, en la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Allí se realizó una misa de acción de gracias a Dios por el don del sacerdocio, presidida por su Excelencia Reverendísima Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, Obispo de San Pedro de Macorís, quien resaltó el don del sacerdocio ministerial recibido en el contexto del año jubilar del 2000 convocado por el Santo Papa Juan Pablo II.

Monseñor Rodríguez Rodríguez forma parte de esa misma promoción de sacerdotes del año 2000.

Una vez concluida la referida misa se pasó a un momento de diálogo fraterno y de compartir recuerdos de amistad y proyección para los próximos cinco años cuando se celebrará el cumpleaños de bodas de platas sacerdotales.

El día se convirtió en un revivir el gozo sacardotal y en un ambiente donde se degustó un suculento almuerzo brindado por el Reverendo Padre Mario Campusano, coordinador del encuentro y párroco de la Parroquia anfitriona.

A esta fiesta aniversaria se dieron citas sacerdotes procedentes de Barahona, San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís, La Vega, Mao y la Arquidiócesis de Santo Domingo, sede del evento sacerdotal.

Cortesía: Padre Marco Ant. Pérez Pérez.