Compartir

POR LA EMERGENCIA QUE VIVE ESTADOS UNIDOS PRODUCTO DE LA OLA DE NIEVE, DOMINICANA SUSPENDE TODOS SUS VUELOS HACIA ESTE DESTINO

  Decenas de vuelos desde y hacia Estados Unidos han sido cancelados debido a la tormenta de nieve que azota a ese país desde la noche del miércoles. La mayoría de los vuelos afectados estaban programados para el jueves 4 y viernes 5 de enero, desde y hacia las ciudades de Nueva York, Boston y […]

 

Decenas de vuelos desde y hacia Estados Unidos han sido cancelados debido a la tormenta de nieve que azota a ese país desde la noche del miércoles.

La mayoría de los vuelos afectados estaban programados para el jueves 4 y viernes 5 de enero, desde y hacia las ciudades de Nueva York, Boston y Newark a través de los aeropuertos Las Américas (AILA) y Gregorio Luperón, de Puerto Plata.

De igual modo, Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom) informó la cancelación del vuelo de este viernes 1471 de United Airlines, a través del AILA.

Aerodom recomendó a los viajeros que se comuniquen con sus aerolíneas para que verifiquen el estatus de sus vuelos.

Además el aeropuerto Jhon F. Kennedy, que sirve a Nueva York y uno de los puntos principales de entrada a Estados Unidos, anunció que canceló todos sus vuelos debido al temporal de nieve que sufre la ciudad y sus alrededores.

En un mensaje en Twitter, la terminal aérea dijo que la cancelación de todos los vuelos se debía a los fuertes vientos y a la nieve, y pidió a los pasajeros que contacten a las líneas aéreas para reprogramar sus vuelos.

También el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, que también sirve a Nueva York, había cancelado ayer jueves vuelos nacionales.