-
LANZAMIENTO DEL AÑO PASTORAL 2021, DE LA DIÓCESIS DE BARAHONA. - jueves, 7 07+00:00 enero
-
Villa Central da inicio al Mes de la Familia. - sábado, 14 14+00:00 noviembre
-
Radio Enriquillo 93.7 F.M. Inaugura sus Nuevas Cabinas de Transmisión en Barahona. - jueves, 29 29+00:00 octubre
-
EPISCOPADO REALIZÓ XXXVIII ENCUENTRO NACIONAL DE PASTORAL. - lunes, 5 05+00:00 octubre
-
Vaticano anima a parroquias a relanzar la misión evangelizadora de la Iglesia. - martes, 21 21+00:00 julio
-
Agradecimientos y nombramiento del Párroco de la Parroquia Sana Anta y del Canciller Diocesano. - viernes, 17 17+00:00 julio
-
Fue celebrada una misa de acción de gracias por los 25 años de la vida sacerdotal del obispo de la diócesis de Barahona. - jueves, 9 09+00:00 julio
-
Reflexión de Mons. Andrés Napoleón Romero Cárdenas sobre la Eucaristía. - viernes, 19 19+00:00 junio
-
RECOMENDACIONES PARA CELEBRAR LA SEMANA SANTA 2020 - jueves, 2 02+00:00 abril
-
“¡Joven, a ti te digo, levántate!” - jueves, 5 05+00:00 marzo
-
UCATEBA da la bienvenida a nuevos estudiantes que deciden superarse en medio de la Pandemia - 23 horas hace
-
“Acojamos y Vivamos el Reino de Dios en Permanente Conversión” desde las líneas diocesanas de pastoral. - jueves, 14 14+00:00 enero
-
Exigen obras comunitaria, en el Naranjal. - jueves, 14 14+00:00 enero
-
Las Salinas necesita instalación de tubería de mas capacidad. - martes, 12 12+00:00 enero
-
“MARIA MODELO DE SOLIDARIDAD Y SERVICIO” - lunes, 11 11+00:00 enero
-
CED EMITE COMUNICADO ANTE EL RESURGIMIENTO DE LAS CAUSALES DEL ABORTO. - domingo, 10 10+00:00 enero
-
«Un pueblo discípulo misionero que acoge y vive el reino de Dios en conversión permanente» - sábado, 9 09+00:00 enero
-
“ACOJAMOS Y VIVAMOS EL REINO DE DIOS EN PERMANENTE CONVERSIÓN” - viernes, 8 08+00:00 enero
-
Producto de accidente hacen llamado al MOPC a rehabilitar tramo carretero. - jueves, 7 07+00:00 enero
EL GOBIERNO DISPONE UN AUMENTO SALARIAL PARA LOS MÉDICOS QUE LABORAN EN LOS HOSPITALES PÚBLICOS
El gobierno dio la razón al saliente presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero y terminó aplicando el aumento salarial que reclamaba para una parte de los galenos que no lo habían recibido. Sólo que la concesión, después de decenas de huelgas hospitalarias por esa diferencia, fue otorgada cuando el Colegio Médico Dominicano […]
El gobierno dio la razón al saliente presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero y terminó aplicando el aumento salarial que reclamaba para una parte de los galenos que no lo habían recibido.
Sólo que la concesión, después de decenas de huelgas hospitalarias por esa diferencia, fue otorgada cuando el Colegio Médico Dominicano lo dirige el doctor Wilson Roa y después de los múltiples daños ocasionados a los pacientes pobres en los centros públicos de salud.
Fue el mismo director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro, quien dio la cara para anunciar que también será anulado el tema de la nivelación.
Rodríguez Monegro anunció el acuerdo junto a Roa y un equipo ejecutivo del Colegio Médico Dominicano después que el día 11 de diciembre pasado el presidente Danilo Medina dispusiera que sea aplicado. En la ocasión el jefe del Estado se reunió con el presidente del gremio de los médicos, el doctor Roa.
Precisó que el propósito es armonizar con los médicos dentro de las políticas salariales para avanzar en todo el proceso de transformación y reorganización del sistema de salud.
Rodríguez Monegro adelantó que en los próximos días las partes volverán a reunirse para continuar con los puntos pendientes del acuerdo.