Compartir
Mons. Andrés presidio Eucaristía en la festividad de Nuestra Señora de la Visitación de María

Mons. Andrés presidio Eucaristía en la festividad de Nuestra Señora de la Visitación de María

El pasado 31 de mayo, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de la Diócesis de Barahona, presidio la solemnidad de Nuestra Señora de la Visitación de María, en el sector 30 de Mayo, de la zona pastoral de Barahona. Concelebro el Rvdo. Padre Marco Ant. Pérez Pérez, párroco de dicha parroquia y los diáconos Tholem Methelús y Diógenes Gómez.

Monseñor Andrés, durante la homilía motivo a cada uno de los presentes a empoderarse de esa Parroquia y hacer de ella un verdadero templo, donde todos se sientan sumamente felices y agradecidos del Señor.

Estuvieron presentes en la celebración el seminarista Iván y el ministro Robert. También  Autoridades Civiles y Militares, al igual que feligreses de algunas parroquias de la Zona Pastoral, y la gran feligresía del Sector 30 de Mayo.

Las fiestas patronales que se realizaron del jueves 23 al viernes 31 del mes de mayo, además de las Eucaristías, cenáculo marino y el rezo del rosario, incluyeron algunas actividades:

Caminata Mariana promoviendo los valores familiares, encuentro-cena y festejos de parejas de matrimonio, noche juvenil en la Capilla Divino Maestro de UCATEBA, acto festivo a las madres, tarde de niños y niñas. También presentación del coro y danza de la UCATEBA

Nota: Algunas informaciones e imágenes fueron suministradas por María de los Ángeles (Angelita)