Compartir
La dirección del Hospital Regional Universitario Jaime Mota suspende consultas, debido al paso de la tormenta tropical Fiona

La dirección del Hospital Regional Universitario Jaime Mota suspende consultas, debido al paso de la tormenta tropical Fiona

En un comunicado, difundido en redes sociales, el principal centro de salud de la región que dirige la doctora María Elena Batista Rivas, dijo además, que también los procedimientos ambulatorios quedaron suspendidos este lunes 19 de septiembre.
Sin embargo, aclara que todos los servicios de hospitalización, de emergencia, están las 24 horas, así como atenciones médicas esenciales están disponibles para la población.

Por otro lado, la directora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, doctora María Elena Batista Rivas, informó que puso en funcionamiento dos nuevos equipos en el área de emergencia del centro de salud que son de alta importancia.

Se trata de un electrocardiograma y un monitor fetal, para aumentar y garantizar la calidad de los servicios prestado a la población que acuda en la sala de emergencia del centro de salud.

Con la integración de estos equipos médicos se podrán realizar oportunamente diagnósticos de enfermedades cardíacas a pacientes que lleguen con estas condiciones al hospital, el monitor materno fetal permitirá hacer diagnósticos del feto, además de seguimiento de la labor del parto.

En el acto de entrega de los equipos estuvieron presentes el doctor Leonardo Tavares Morla, emergenciólogo y el administrador, profesor Javier Florián.

La doctora Batista Rivas, dijo que seguirá trabajando para mejorar los servicios del principal centro de salud de la región, para beneficio de los usuarios de toda esta zona del Suroeste.