Compartir
INAPA REALIZÓ SORTEO DE 29 OBRAS

INAPA REALIZÓ SORTEO DE 29 OBRAS

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), realizó el pasado miércoles un sorteo de 29 obras, las mismas están valoradas en más de 657 millones de pesos y beneficiarán a municipio de 11 provincias del país.

Las obras sorteadas fueron divididas en lotes e incluyen la construcción, mejoramiento, ampliación y rehabilitación de obras en diferentes sectores de las provincias Peravia, Samaná, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís y Santiago Rodríguez.

Otros de los proyectos incluidos en el sorteo son la construcción de alcantarillados sanitarios en Azua y Bahoruco.

También la ampliación y construcción de redes, en varias comunidades de las provincias San Cristóbal, Independencia, Dajabón y Duarte.

De la rifa participaron cerca de tres  mil 500 ingenieros y arquitectos. Se hizo mediante tómbolas con bolos numerados extraídos por empleados del INAPA.

Con un Autor y su Obra”, con el que la universidad honra la vida y obra de hombres y mujeres por sus aportes en diversos ámbitos.

Sáez nació en Valencia, España, el 21 de septiembre de 1937. Tenía 16 años cuando llegó al país. Su familia huía de la persecución política desatada durante la guerra civil española.