La UDEBA y el Pabellón de la Fama del Deporte de Barahona, tienen el placer de invitarle a la Misa de Recordación de la Tragedia “Rio Verde”, al cumplirse este viernes 11 de Enero del 2019, el 71 aniversario del fatídico accidente aéreo que enlutó el deporte nacional e internacional.
La misa será este viernes 11 de Enero a las 10 de la mañana en la capilla de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la calle del mismo nombre esquina María Montez.
Ese fatídico día, Santiago dividió una doble cartelera con las Estrellas del Sur en Barahona.
El licenciado Modesto Peña Cuello, presidente de UDEBA, Dr. Bienvenido Matos Perez Presidente del Pabellón de Deporte Barahona y el Profesor Bruno Terrero Medrano Vice presidente. UDEBA.
Agradecen como siempre su participación al acto litúrgico, que se celebrara el viernes 11, a las 10 A.M