Las «Hermanas Pobres de San Francisco y Santa Clara, fueron recibidas en la parroquia San Vicente de Paúl, de la diócesis de Barahona, con una Eucaristía presidida por el padre Rafael Delgado (P. Chelo), este sábado 4 de octubre, día en qué también se celebraba la memoria de San Francisco de Asís.
La Eucaristía fue concelebrada por el Padre Ángel Cuevas Rosario, en representación de monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de Barahona. El párroco de la parroquia San Vicente de Paúl, Padre Eustaquio Rodríguez, así como por el Padre Blas Castro. Dónde asistió el diácono transitorio Isvan Osmar Féliz Gómez y otros ministros.
Además concelebro del Padre Fray José María Guerrero, fundador de las «Hermanas Pobres de San Francisco y Santa Clara». Las hermanas son de orientación contemplativa, es decir, su vida está dedicada a la oración y la reflexión espiritual, viviendo a ejemplo de Santa Clara de Asís.
En la celebración participaron otras religiosas, así como los hermanos pobres de San Francisco de Asís. También feligreses de la parroquia San Vicente de Paúl, como signo de acogida, apoyo y fe, dentro de este año Jubilar peregrinos de la Esperanza.
