Compartir
Enrique de León: Valora a San Francisco de Asís, en la integralidad de todos los seres.

Enrique de León: Valora a San Francisco de Asís, en la integralidad de todos los seres.

El coordinador del Comité Nacional de Lucha contra el Cambio Climático, Enrique De León valoró el adelanto de San Francisco de Asís en cuanto a la integralidad de todos los seres que existen en el universo por más insignificante que parezca, cada uno tiene su función en la cadena de la vida, respetando y protegiendo especialmente la existencia de cada ser humano.

De León, tras participar en el Foro Abierto, el pasado sábado 20 del presente mes, expreso que los plásticos entran por la cadena alimenticia. En la que destacó la existencia de metales que no se degradan.

José Enrique Trinidad, conductor del espacio radial, cito a Charles Eisenstein “la visión del planeta tenemos que cambiarla y verlo como un organismo vivo: los bosques, humedales, el suelo, las especies, la biodiversidad y los ecosistemas, corales, peces y praderas marinas.  Porque todos tienen forma de vida”   

El Foro Abierto es una producción de la Unión Dominicana de Emisoras Católica (UDECA) con reproducción en nueve (9) estaciones de radio diseminada en diferentes puntos del país.

Enmanuel Peña Feliz

Centro Producción de Contenido

Unión Dominicana de Emisoras Católicas (UDECA)