Compartir
Edesur informa que con las mejoras que ha venido implementando en el sistema eléctrico.

Edesur informa que con las mejoras que ha venido implementando en el sistema eléctrico.

más de 40 mil ciudadanos han sido beneficiados con la puesta en funcionamiento del programa 24 horas en el año que concluye.

Precisa el informe que en 10 comunidades de las provincias Barahona, Independencia y Bahoruco; ha mejorado la calidad de vida de sus residentes. 

La empresa distribuidora de energía del sur destaca que ejecuta múltiples proyectos para continuar incluyendo a más comunidades de la Región Enriquillo, en el programa 24 horas. 

Los datos fueron suministrados por la dirección de Comunicación Estratégica de la empresa, durante un encuentro con periodistas y comunicadores de esta provincia sureña. 

Entre las comunidades incluidas en 24 horas este año están Mal Paso de Jimani, Centro de Jimani, Las Baitoa, Vengan a Ver, El Limón, Centro Neyba, El Manguito, el municipio de Vicente Noble, Los Multifamiliares y Villa Estela.

De igual forma se ejecutan mejoras o rehabilitación de redes y otros trabajos menores en más de 20 comunidades, barrios y sectores de la región. 

La empresa eléctrica agregó que en diversas comunidades realiza acciones de responsabilidad social y charlas sobre el uso racional y eficiente de la energía eléctrica, ahorros y prevención de accidentes.