Compartir
DIRECTOR DE PASTORAL SOCIAL CÁRITAS DE BARAHONA, DA A CONOCER CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS.

DIRECTOR DE PASTORAL SOCIAL CÁRITAS DE BARAHONA, DA A CONOCER CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS.

El director de Pastoral Social Cáritas de Barahona, Padre Antonio Fernández Rodríguez, dijo que la institución Católica de la Diócesis de Barahona construyo 40 viviendas para familias pobres de la zona.

El Padre Fernández argumento que la referidas viviendas están ubicadas en varias parroquias y que la familias fueron seleccionada por la misma parroquias, ubicada en las diferentes zonas pastoral de la Diócesis.

Sobre este proyecto el Padre Fernández tambien expreso lo siguientes:

La vivienda son de 62 mt2 con tres habitaciones una para la familias equipada una con cama de matrimonio, dos habitaciones  para niños y niñas, para que así cada uno tenga su dormitorio.

Enfatizo que este es un gran aporte para esas familias que en algunos casos son muy numerosas, y no contaban con recurso para la construcción de la misma.   

En este proyecto Dios, ilumino a unos donantes Estadounidense para realizar este aporte y así construir dichas casas, fondo gestionado por el pastor y obispo de la Diócesis de Barahona Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas.

La casas serán entregada este próximo domingo 4 de agosto con un acto de bendición que tendrá lugar en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, a las 10:30 de la mañana.

Un reporte de Santo Salvador.