Compartir
Asamblea anual del Movimiento Campesino Dominicano

Asamblea anual del Movimiento Campesino Dominicano

Por: Santo Salvador

Con la presencia de 50 delegados y delegadas, de una matrícula de 72, integrantes, el Movimiento Campesino Dominicano 8M.C.D.) realizó su asamblea nacional anual, según lo establecen los Estatutos de la entidad campesina.

En dicha Asamblea efectuada en uno de los salones del Ministerio de Agricultura, en Santo Domingo, se dio a conocer los estados financieros del año 2022- 2023 y otro informe sobre las actividades desarrolladas por la Institución, durante el pasado año 2023.

Las palabras de Bienvenidas estuvieron pronunciadas por la Señora Rojas, reconocida líder Campesina. Además se dieron a conocer los temas que serán abordados, por el M.C.D. para el presente año 2024.

En la actividad hubo representación de algunas instituciones del sector agropecuario del Estado Dominicano, del Ministerio de Agricultura, Banco Agrícola, de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios.

También Pepe Abreu, Presidente de la Central Nacional de la Unidad Sindical (CENUS) entre otras Instituciones y personalidades que fueron invitadas, así como periodistas y Comunicadores de diferentes medios de la capital Dominicana.