Compartir
Zona pastoral de Barahona realizo su encuentro de áreas pastorales

Zona pastoral de Barahona realizo su encuentro de áreas pastorales

El encuentro se llevó a cabo, el pasado 13 del corriente mes, en la parroquia San Vicente de Paúl, ubicada en el sector Pueblo Nuevo de Barahona. Iniciaron con una oración de bienvenida a cargo del Rvdo. Padre Carmelo Méndez Villar.

Continuaron en ese mismo clima de oración con la proclamación de dos lecturas, que le ayudo para la reflexión, profundizando la palabra de Dios, en el  caminar, y así provechando los retiros y pedir al Espíritu Santo que nos llene de su gracia.

El Padre Carlos Matos, SBD realizó una motivación sobre el tema de la oración.

También se evaluaron los retiros de cuaresma por parroquias y el viacrucis zonal que se había realizado el pasado 22 de marzo.

Además de que trabajaron por equipo el material “Una Iglesia Sinodal en Misión” con una guía de 5 preguntas.

Destacar que estuvieron presentes el Párroco de la Parroquia Cristo Rey, Padre Carlos Matos, SDB y Vicario de la Zona Pastoral de Barahona, los diferentes Párrocos de las demás Parroquias de la Zona y los Coordinadores de las Áreas de Pastoral.

Para finalizar compartieron un refrigerio y los respectivos avisos entre ellos la Ordenación a Diácono transitorio del Seminarista Methelús, el sábado 20 del presente mes, a la 9 de la mañana en la Catedral Nuestra Señora del Rosario.

Información suministrada por María de los Ángeles (Angelita) Coordinadora de la Comunicación Social en la parroquia Cristo Rey de Barahona.

Galeria de foto en Aqui