Compartir
UCATEBA y el CND han suscrito un convenio de colaboración

UCATEBA y el CND han suscrito un convenio de colaboración

La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y el Consejo Nacional de Drogas (CND) han suscrito un convenio de colaboración el pasado jueves 1 de septiembre del 2022.

Por el Consejo Nacional de Drogas ha rubricado este convenio el general Jaime Marte Martínez y por UCATEBA, su rector reverendo padre Marco Antonio Pérez quien ha resaltado la importancia del mismo para la Región Enriquillo y la Diócesis de Barahona zona de influencia de la alta casa de estudios superiores.

Explicó que se trata de un acuerdo que permitirá trabajar la parte preventiva, educativa, de orientación basada en los valores y aptitudes y que la UCATEBA puede aportar en conocimientos científicos a través de talleres, charlas, conferencias, seminarios y orientación psico emocional a las familias, los jóvenes y los adolescentes.

Escuchemos la entrevista realizada al Padre Marco Ant. Pérez Pérez Rector de UCATEBA

“El Arma más fuerte y poderosa que tenemos que transfigurar, cambia y transforma todo es la educación, genera conciencia, cambio de aptitud, de visión cambio de conducta y que da oportunidades en el mundo productivo y laboral”, ha enfatizado el rector de UCATEBA.

Nota: Del departamento de prensa de Radio Enriquillo.