Compartir
Se incrementan los robos en comunidades de la Región Sur.

Se incrementan los robos en comunidades de la Región Sur.

Los ladrones se reproducen como plagas de ratón y arremeten contra lo ajeno, destruyendo y robando.

Hemos recibido informes de dos establecimientos violentados por malhechores logrando robar en ellos, algunos sin suerte, porque han sido apresados.

Tal es el caso del establecimiento comercial El Carajo, del municipio de Tamayo y el negocio de reparación y ventas de celulares conocidos como “Celular Flash”, administrado por el joven Edwin Sánchez Suero.

La Policía Preventiva apresó a tres sujetos, un nacional haitiano y dos menores, por supuestamente ser los responsables de penetrar a la tienda de venta de celulares.

A los apresados les fueron ocupados 75 celulares y tabletas de diferentes marcas, así como la suma de3 mil 400 pesos en efectivo y varias prendas más.

Los apresados son el haitiano, Luis Yan, de 18 años y dos menores, cuyos nombres se omiten por razones legales y cuya nacionalidad no consta en el informe policial.

“Celular Flash”, ubicada en la calle María Montez, número 19, es propiedad de los señores Edwin Sánchez y Sandino Batista.

«Los robos, atracos y asaltos a ciudadanos, casas habitadas y establecimientos comerciales han tomado auges alarmantes en toda esta provincia», comentaron las víctimas del robo a la Uniformada.