-
LANZAMIENTO DEL AÑO PASTORAL 2021, DE LA DIÓCESIS DE BARAHONA. - jueves, 7 07+00:00 enero
-
Villa Central da inicio al Mes de la Familia. - sábado, 14 14+00:00 noviembre
-
Radio Enriquillo 93.7 F.M. Inaugura sus Nuevas Cabinas de Transmisión en Barahona. - jueves, 29 29+00:00 octubre
-
EPISCOPADO REALIZÓ XXXVIII ENCUENTRO NACIONAL DE PASTORAL. - lunes, 5 05+00:00 octubre
-
Vaticano anima a parroquias a relanzar la misión evangelizadora de la Iglesia. - martes, 21 21+00:00 julio
-
Agradecimientos y nombramiento del Párroco de la Parroquia Sana Anta y del Canciller Diocesano. - viernes, 17 17+00:00 julio
-
Fue celebrada una misa de acción de gracias por los 25 años de la vida sacerdotal del obispo de la diócesis de Barahona. - jueves, 9 09+00:00 julio
-
Reflexión de Mons. Andrés Napoleón Romero Cárdenas sobre la Eucaristía. - viernes, 19 19+00:00 junio
-
RECOMENDACIONES PARA CELEBRAR LA SEMANA SANTA 2020 - jueves, 2 02+00:00 abril
-
“¡Joven, a ti te digo, levántate!” - jueves, 5 05+00:00 marzo
-
Obispos celebran 100 años de la coronación canónica de la Virgen de la Altagracia. - 21 horas hace
-
UCATEBA da la bienvenida a nuevos estudiantes que deciden superarse en medio de la Pandemia - sábado, 16 16+00:00 enero
-
“Acojamos y Vivamos el Reino de Dios en Permanente Conversión” desde las líneas diocesanas de pastoral. - jueves, 14 14+00:00 enero
-
Exigen obras comunitaria, en el Naranjal. - jueves, 14 14+00:00 enero
-
Las Salinas necesita instalación de tubería de mas capacidad. - martes, 12 12+00:00 enero
-
“MARIA MODELO DE SOLIDARIDAD Y SERVICIO” - lunes, 11 11+00:00 enero
-
CED EMITE COMUNICADO ANTE EL RESURGIMIENTO DE LAS CAUSALES DEL ABORTO. - domingo, 10 10+00:00 enero
-
«Un pueblo discípulo misionero que acoge y vive el reino de Dios en conversión permanente» - sábado, 9 09+00:00 enero
-
“ACOJAMOS Y VIVAMOS EL REINO DE DIOS EN PERMANENTE CONVERSIÓN” - viernes, 8 08+00:00 enero
RESIDENTES EN LOS BARRIOS DEL MUNICIPIO DE CABRAL, DEPLORAN EL ESTADO DE DETERIORO DE LAS CALLES
Así lo dan a conocer Carlos Feliz y Francisco Cuevas, líderes comunitarios de La Peñuela, quienes informan que esos sectores carecen de calles asfaltadas en la zona del Pley y la parte arriba. Revelan que otros sectores con sus vías deterioradas y sin asfalto pertenecen al barrio Arriba, El Llano, barrio Abajo, El Guayuyo, Tierra-Blanca […]
Así lo dan a conocer Carlos Feliz y Francisco Cuevas, líderes comunitarios de La Peñuela, quienes informan que esos sectores carecen de calles asfaltadas en la zona del Pley y la parte arriba.
Revelan que otros sectores con sus vías deterioradas y sin asfalto pertenecen al barrio Arriba, El Llano, barrio Abajo, El Guayuyo, Tierra-Blanca y detrás de la escuela Catalina Pou.
Destacan que aunque las aceras, contenes y badenes fueron construidos por la alcaldía en esos sectores las calles están sin asfaltar.
Cada vez que se registran lluvias las calles de esos barrios se vuelven intransitables por la gran cantidad de lodo y que en tiempo de sequía el polvo que se levanta enferma a los niños y personas adultas.