-
LANZAMIENTO DEL AÑO PASTORAL 2021, DE LA DIÓCESIS DE BARAHONA. - jueves, 7 07+00:00 enero
-
Villa Central da inicio al Mes de la Familia. - sábado, 14 14+00:00 noviembre
-
Radio Enriquillo 93.7 F.M. Inaugura sus Nuevas Cabinas de Transmisión en Barahona. - jueves, 29 29+00:00 octubre
-
EPISCOPADO REALIZÓ XXXVIII ENCUENTRO NACIONAL DE PASTORAL. - lunes, 5 05+00:00 octubre
-
Vaticano anima a parroquias a relanzar la misión evangelizadora de la Iglesia. - martes, 21 21+00:00 julio
-
Agradecimientos y nombramiento del Párroco de la Parroquia Sana Anta y del Canciller Diocesano. - viernes, 17 17+00:00 julio
-
Fue celebrada una misa de acción de gracias por los 25 años de la vida sacerdotal del obispo de la diócesis de Barahona. - jueves, 9 09+00:00 julio
-
Reflexión de Mons. Andrés Napoleón Romero Cárdenas sobre la Eucaristía. - viernes, 19 19+00:00 junio
-
RECOMENDACIONES PARA CELEBRAR LA SEMANA SANTA 2020 - jueves, 2 02+00:00 abril
-
“¡Joven, a ti te digo, levántate!” - jueves, 5 05+00:00 marzo
-
Domingo de la Palabra, Fisichella: desconectar el móvil y abrir la Biblia. - 6 horas hace
-
NUESTRA SEÑORA DE LA ALTAGRACIA PROTECTORA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA. - jueves, 21 21+00:00 enero
-
Obispado de Higüey y Banco Popular celebran vigila digital en honor a la Virgen de La Altagracia. - miércoles, 20 20+00:00 enero
-
Obispos celebran 100 años de la coronación canónica de la Virgen de la Altagracia. - lunes, 18 18+00:00 enero
-
UCATEBA da la bienvenida a nuevos estudiantes que deciden superarse en medio de la Pandemia - sábado, 16 16+00:00 enero
-
“Acojamos y Vivamos el Reino de Dios en Permanente Conversión” desde las líneas diocesanas de pastoral. - jueves, 14 14+00:00 enero
-
Exigen obras comunitaria, en el Naranjal. - jueves, 14 14+00:00 enero
-
Las Salinas necesita instalación de tubería de mas capacidad. - martes, 12 12+00:00 enero
-
“MARIA MODELO DE SOLIDARIDAD Y SERVICIO” - lunes, 11 11+00:00 enero
-
CED EMITE COMUNICADO ANTE EL RESURGIMIENTO DE LAS CAUSALES DEL ABORTO. - domingo, 10 10+00:00 enero
RESIDENTES EN FUNDACIÓN RECLAMAN AL GOBIERNO OBRAS DE DESARROLLO
Estudiantes, deportistas y residentes del municipio de Fundación reclamaron del gobierno central, la construcción de obras de desarrollo. Juan Trinidad Pérez, Cristino Segura y Pedro Julio Pérez, deploraron la falta de un centro de salud equipado, la terminación de la funeraria municipal y la reconstrucción del estadio de béisbol. Reclamaron solucionar la falta de agua de regadío que afecta a […]
Estudiantes, deportistas y residentes del municipio de Fundación reclamaron del gobierno central, la construcción de obras de desarrollo.
Juan Trinidad Pérez, Cristino Segura y Pedro Julio Pérez, deploraron la falta de un centro de salud equipado, la terminación de la funeraria municipal y la reconstrucción del estadio de béisbol.
Reclamaron solucionar la falta de agua de regadío que afecta a los agricultores y otorgar financiamientos del banco agrícola.
Revelaron que durante una visita sorpresa realizada por el presidente Danilo Medina, prometió mejorar las condiciones de vida de los agricultores, pero que todo fue promesas.
Los moradores de Fundación le reiteraron el llamado al jefe del estado para que construya un centro de salud equipado, ordene la terminación de la funeraria y el pley de béisbol.