Compartir

REALIZAN INAUGURACIÓN DE NUEVO TRANSMISOR EN JIMANÍ

En el día de hoy  fue inaugurado un nuevo transmisor en Jimaní, provincia Independencia y zona  fronteriza, esta inauguración se debe a las dificultades por las que estaba atravesando con sus transmisiones esta parte de la región enriquillo y se enmarca dentro de los 41 años de Radio Enriquillo 93.7 FM. Las palabras de Bienvenida […]

En el día de hoy  fue inaugurado un nuevo transmisor en Jimaní, provincia Independencia y zona  fronteriza, esta inauguración se debe a las dificultades por las que estaba atravesando con sus transmisiones esta parte de la región enriquillo y se enmarca dentro de los 41 años de Radio Enriquillo 93.7 FM.

Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo del Padre Jesús Amatria, de la congregación Claretiano y párroco de la parroquia San José Obrero, en Jimaní  acto seguido de la bendición del Rvdo. P. Marco Antonio Pérez Pérez director de la Emisora.

Esta inauguración llevo como lema Radio Enriquillo 93.7 FM «En sus 41 años amplía sus ondas en Jimaní para comunicar sin fronteras”; allí estuvieron presentes autoridades de la comunidad educativa, un grupos de niños que interpretaron dos piezas  musical, estudiantes  del Liceo Máximos Pérez Florián quienes  recitaron una poesía sobre la comunicación, el personal de Radio Enriquillo, entre  otras personalidades.

La instalación del transmisor se inscribe dentro de los  esfuerzos de Radio Enriquillo de llegar a todos los hogares del Sur de la República Dominicana, con su tarea de Evangelizar, Educar y promover las enseñanzas de Jesús.

puede seguir  la radio en  las diferentes redes sociales como:Radio Enriquillo