Compartir
Radio Enriquillo entrega placa de reconocimiento Padre Antonio,  por sus servicios a través de la emisora

Radio Enriquillo entrega placa de reconocimiento Padre Antonio,  por sus servicios a través de la emisora

Radio Enriquillo 93.7 FM entrega una placa de reconocimiento al Rvdo. Padre Antonio  Fernández Rodríguez,  por su servicios a través de la emisora con los programas Evangelizando y Comunidad que celebra.

La entrega la realizó el Padre Ángel M. Cuevas Rosario, Director general de la emisora diocesana Radio Enriquillo, en la Eucaristía de Acción de Gracias por la Vida y Misión que se realizó el Padre Antonio, en varias parroquias y áreas de pastoral 1994-2023.

La Santa Misa fue presidida por el obispo de Barahona Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas y concelebraron diversos sacerdotes diocesanos y religiosos, este lunes 24 de julio en la Capilla Jesús Divino Maestro, de la UCATEBA, la misma también fue ofrecida por el Padre Ricardo Jáquez, SDB quien fue párroco de Cristo Rey y Vicario de la Zona Pastoral Barahona y partirá de misión a otro país al igual que el Padre Antonio.

En nombre de la Diocesis y otras instituciones como Pastoral Social y Caritas también realizaron entrega de reconocimiento.