Los restos del músico dominicano Fernando Echavarría será velados desde el mediodía del lunes y no desde las 4:00 de la tarde de hoy, como se había informado anteriormente. El velatorio se efectuará en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, según dijo a DL su manager Guicho Pichardo.
El sepelio del autor de “Donde que ‘e” será el martes en una hora aún por definir, dijeron funcionarios de la funeraria Blandino.
Este lunes arriba al país proveniente de Japón su hijo Fernando Andrés. A las 2:00 de la tarde de hoy arribó en vuelo, proveniente de Miami, su hija Mariela Andrea.
Echavarría falleció en la noche del sábado, minutos antes de subir a escena en el concierto “De Dominicana pa’l mundo”, que se desarrollaba en Escenario 360 y mientras la cantautora Henya agotaba su turno de actuación.
Fernando acababa de arribar al centro nocturno sito en la plaza Galería 360, y según narró el propietario del mismo, Joaquín Geara, el líder de La Familia André se desplomó. Los galenos en la Clínica Abreu determinaron que había llegado ya cadáver y que su fallecimiento se debió a un infarto del miocardio.
Según fuentes, la mamá del músico aún desconoce de su fallecimiento, ya que quienes la rodean temen por su vida, debido a que desde hace dos años está en cama y tiene más de 90 años de edad.