Compartir
Parroquia San Antonio de Padua, esta de patronales

Parroquia San Antonio de Padua, esta de patronales

En la comunidad de Tamayo, la parroquia que lleva como patrón a San Antonio de Padua, dio inicio el pasado 4, a sus fiestas patronales, las cuales se extienden hasta este  jueves 13 de junio, día de su patrón, con el tema: «La oración del Padre Nuestro»

Ayer lunes 10 de junio, los munícipes de Tamayo estuvieron invitando a participar de la Santa Misa, que presidio el Padre Luis Alberto, con el tema: “Danos hoy nuestro pan de cada día”.

Para este martes  11 de junio, la misa será presidida por el Padre Joaquín Ramírez (Milton) de la Parroquia San José de Fundación, y el tema será “Perdona nuestras ofensas’’. Los sectores invitados a participar; la Junta de Regantes, el farmacéutico, INAPA, ferreteros, y como invitada especial la comunidad de Los Conuquitos.

El miércoles 12, el tema será: “No nos deje caer en tentación y líbranos del mal” con la invitación al banco del reservas y agrícola. Donde presidirá la Eucaristía el Padre Edvard Jeudy, párroco de la comunidad de Jaquimeyes y Vicario diocesano de pastoral.

Para el jueves 13, Solemnidad de San Antonio de Padua, habrá una misa de peregrino a las 6:30 de la mañana. Pero a la 9 de la mañana se tiene previsto la celebración por esta festividad que presidida Monseñor Andrés N. Romero Cárdenas, obispo de Barahona, para la misma se invita a las instituciones y autoridades del Municipio de Tamayo.