La parroquia Sagrado Corazón de Jesús del Municipio de Jaquimeyes en la Provincia Barahona, continúa desarrollando una serie de actividades con motivo de sus fiestas patronales en honor a su patrón, a las cuales el Padre Aníbal Montero está invitando a participar.
Las festividades empezaron el jueves 20 del corriente mes con el santo rosario y una eucaristía, donde fueron invitados los feligreses de la capilla María Auxiliadora del Distrito Municipal de Canoa.
El sábado continuaron con el rosario y una eucaristía, donde los protagonistas fueron los adolescentes, el domingo el santo rosario, eucaristía y bautismo de adultos.
Lunes 24 santo rosario y la eucaristía a las 6 de la tarde correspondiente a este día presidida por el Padre José Vólquez. También hubo bautismo e invitada la comunidad de Bombita.
Para este martes la eucaristía será a las cuatro de la tarde y será presidida por el Padre Marcos Pérez en la cual habrá confirmación, y para el miércoles está invitado el padre Joaquín a presidir la eucaristía, y Palo Alto es la comunidad invitada.
Según el programa de actividades de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Jaquimeyes, el jueves habrá renovación y consagración de la hermandad del Sagrado Corazón dentro de la eucaristía a partir de las 6 de la tarde.
Las festividades de estas actividades finalizan el viernes 28 del corriente mes con la eucaristía y la celebración de bodas, y será presidida por monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, Obispo de la Diócesis de Barahona.