Compartir
PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESUS, CONTINUA FIESTAS PATRONALES.

PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESUS, CONTINUA FIESTAS PATRONALES.

La parroquia Sagrado Corazón de Jesús del Municipio de Jaquimeyes en la Provincia Barahona, continúa desarrollando una serie de actividades con motivo de sus fiestas patronales en honor a su patrón, a las cuales el Padre Aníbal Montero está invitando a participar.

Las festividades empezaron el jueves 20 del corriente mes con el santo rosario y una eucaristía, donde fueron invitados los feligreses de la capilla María Auxiliadora del Distrito Municipal de Canoa.

El sábado continuaron con el rosario y una eucaristía, donde los protagonistas fueron los adolescentes, el domingo el santo rosario, eucaristía y bautismo de adultos.

Lunes 24 santo rosario y la eucaristía a las 6 de la tarde correspondiente a este día presidida por el Padre José Vólquez. También hubo bautismo e invitada la comunidad de Bombita.

Para este martes la eucaristía será a las cuatro de la tarde y será presidida por el Padre Marcos Pérez en la cual habrá confirmación, y para el miércoles está invitado el padre Joaquín a presidir la eucaristía, y Palo Alto es la comunidad invitada.

Según el programa de actividades de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Jaquimeyes, el jueves habrá renovación y consagración de la hermandad del Sagrado Corazón dentro de la eucaristía a partir de las 6 de la tarde.

Las festividades de estas actividades finalizan el viernes 28 del corriente mes con la eucaristía y la celebración de bodas, y será presidida por monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, Obispo de la Diócesis de Barahona.