Compartir
‘’PADRES CON VALORES FORMANDO FAMILIAS EN UNA SOCIEDAD DE CAMBIOS’’,

‘’PADRES CON VALORES FORMANDO FAMILIAS EN UNA SOCIEDAD DE CAMBIOS’’,

La Regional 01 de educación en Barahona y su directora Wanda Farrel llevaron a efecto una charla conferencia titulada ‘’PADRES CON VALORES FORMANDO FAMILIAS EN UNA SOCIEDAD DE CAMBIOS’’, dirigida a familias, padres madres, amigos y tutores de las escuelas.

La charla conferencia fue dictada por el Doctor Octavio Feliz Vidal, médico terapeuta familiar, catedrático de la UASD, recinto Barahona, acompañado por su esposa María Gómez, quien también es catedrática en el Centro UASD, Barahona.

Por su parte, la maestra Rosa Denny Espinosa, leyó la semblanza del charlista, mientras que el padre Marcos Pérez Pérez, rector de la Universidad Tecnológica de Barahona UCATEBA, bendijo el evento.

El acto contó con la presencia del Ejercito de la Quinta Brigada, en la persona de los Coroneles Milciades Suárez Feliz y Julio Leonel Peña Guerrero Sub- Encargado, en representación del Comandante Aguilera Trujillo

Por la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, estuvo EL Coronel Daniel Matos en representación de Juan H. Guzmán Badía, Director Regional Sur de la Policía Nacional, además de técnicos regionales y distritales, entre otras personalidades

Algo que no pudo faltar fue la parte artística, amenizada por alumnos del liceo de arte Ramón Oviedo y la escuela de sordos, quienes ambos con sus maestros, dieron el toque navideño al ritmo de mangulina y el merengue típico dominicano.