Compartir
Ofrecen charla a estudiantes sobre Violencia de género, bajo el lema «Trabajando la igualdad y equidad»

Ofrecen charla a estudiantes sobre Violencia de género, bajo el lema «Trabajando la igualdad y equidad»

El Centro de Formación Sor Vicenta Segura, en coordinación del Ministerio de la Mujer, CESAL y el Ayuntamiento de Valencia ofrece charla a estudiantes sobre Violencia de género, bajo el lema «Trabajando la igualdad y equidad». La idea central de esta charla es capacitar a los estudiantes sobre los principales conceptos y problemáticas de la desigualdad de género a un grupo de jóvenes multiplicadores/as de los Centros Educativos de Vicente Noble.

Esta actividad, al igual que el resto de las actividades del resultado, se ejecuta en coordinación estrecha con el Ministerio de la Mujer y sus dependencias.

En este sentido, dentro de la lógica de multiplicación prevista para la formación y sensibilización en los centros educativos en materia de equidad de género. Este proyecto se ejecuta en coordinación estrecha con el Ministerio de la Mujer y sus dependencias  en los centros educativos de la localidad, el personal del Ministerio, en coordinación con CESAL y el Centro de Formación Sor Vicenta Segura.

Con el objetivo de replicar la formación y conocimientos a los jóvenes estudiantes de los centros educativos del municipio de Vicente Noble.

Esta actividad está dirigida a los cursos de 5to y 6to de la nueva modalidad bachiller del Liceo Hilda Dotel del municipio de Vicente Noble.