El viernes 3 de noviembre, se celebró un Aniversario más, de la Parroquia San Martín de Porres de la zona Cañera, en la Región Enriquillo de la República Dominicana.
En honor a San Martín, la celebración eucaristía fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Barahona, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas y concelebrada por los sacerdotes, Quiterio Galva Lamarche, párroco de San Martín de Porres, el Padre David de la Parroquia de Bayona, CICM, y el Padre Jesús María Lora, además el Padre Ruddy de la Parroquia San Antonio de Padua del Municipio de Tamayo.
Cientos de feligreses de todas las Comunidades que forman parte de esa iglesia diocesana, participaron de la celebración Religiosa y cantaron cantos de victoria, expresando su alegría, por tan emotiva actividad, en honor a su patrón.
En medio de la celebración, se confirmó a varios jóvenes, que realizan una labor parroquial, como testimonio de consagración a Dios, por intersección de su hijo Jesús.
Luego se compartió un almuerzo con los y las animadoras y animadoras de las comunidades eclesiales de base que pertenecen a esa Parroquia.
La Misa contó con la animación del coro de la parroquia, acompañado por músicos de la Parroquia San Bartolomé de Neyba, dirigido por Pedro Pablo.
Por: Santo Salvador.