Compartir
MADRES DEL MUNICIPIO DE LAS SALINAS, ACUDIERON POR SEPARADO ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR PRECANDIDATAS.

MADRES DEL MUNICIPIO DE LAS SALINAS, ACUDIERON POR SEPARADO ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR PRECANDIDATAS.

Municipio Las Salinas-Con motivo de celebrarse en el día de ayer, el día de las madres, la Alcaldesa Yenny Terrero, quien aspira nuevamente a dicha alcaldía y la Licda. Mayra Rubio Gracia precandidata a la alcaldía por el PLD en este Municipio de Las Salinas, realizaron por separado actividades alusivas a ese día especial.

En ambas actividades se llevaron a cabo rifas de: camas, neveras, estufas, abanicos, cubrecamas, entre otros ajuares domésticos y fueron muchas las madres que resultaron ganadoras.

La alcaldesa Yenny Terrero realizo su actividad en un establecimiento comercial de la comunidad, mientras que Mayra Rubio Gracia llevó acabó la su suya en su residencia, ubicada en el Barrio Mejoramiento Social de la comunidad.

Mientras eso sucedía en esos lugares, otras personas aprovecharon la ovación para celebrar dicho día en familia y algunas se dirigieron al cementerio para llevarles flores a las tumbas de ese ser tan querido e inigualable.

Así estuvieron las actividades en el día de ayer, día de las madres en este municipio de Las Salinas de la Provincia de Barahona.

Corresponsal Rafael Pérez Feliz