Cada día se registran casos lamentables en los que ciudadanos de diferentes edades y sexo, resultan heridos y hasta pierden la vida, el último reporte que nos llega da cuenta de un triple accidente ocurrido en municipio de Barahona.
El primero es el choque entre una Jeepeta color azul y un motorista, hecho ocurrido en los alrededores de la Villa Olímpica, en la intersección que conduce al CURSO- UASD.
Un segundo accidentes es entres dos motores en el semáforo ubicado en la avenida Luperón, esquina José Francisco Peña Gomez calle conocida como Uruguay.
El tercero es próximo a la Clínica Magnolia, donde una camioneta Datsun L-200 de color verde, choca a otro vehículo y emprendió la huida, y en su deseperación por que no le alcancen tumba varios motores.
Los heridos en estos accidentes fueron llevados al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, por gracia divina no se reportan casos lamentables, pero tantos accidentes son muestra clara y evidente del desorden vial que tienen los pueblos del sur, incluyendo a Barahona.