La Pastoral Social Cáritas Barahona, recibió el apoyo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos con la premiación de su proyecto: «Empoderamiento y desarrollo de capacidades artesanos de la región Enriquillo de la República Dominicana.
Con estos fondos se prepara otro puesto de venta de artesanías en la Costa de Barahona, parecido al que está en el cruce de Cabral, para visibilizar más el trabajo de los artesanos, capacitándoles y mejorando sus ingresos.
El proyecto ganador fue seleccionado entre 393 que fueron presentados, en el cual Diana Monte de Oca recibe los honores por su elaboración.
Dicho proyecto ayudará a los artesanos del sur y a sus familiares a seguir desarrollando sus capacidades, y a poner en alto la Región Enriquillo con su creatividad.