Compartir
La mesa de «Seguridad, Ciudadanía y Genero»   llaman a los moradores a que acojan las normas dispuesta por las autoridades sanitaria y el gobierno a fin de evitar el  Covid-19.

La mesa de «Seguridad, Ciudadanía y Genero» llaman a los moradores a que acojan las normas dispuesta por las autoridades sanitaria y el gobierno a fin de evitar el Covid-19.

Debido a la ocasión de los días de navidad y fin de año, la mesa de «Seguridad, Ciudadanía y Genero» instituía por el decreto 121-13 y como autoridad local hacen un llamado a los moradores de las comunidades que integran el Municipio de Las Salinas y sus visitantes a que acojan las normas dispuesta por las autoridades sanitaria y el gobierno a fin de evitar la propagación del Covid-19.

Manifestó que actuara con fuerte decisión para evitar la aglomeración de personas, los altos ruidos, la venta de bebida alcohólica fuera del horario, la carrera de motocicleta, el transito de patana dentro de la población, entre otras practica que impidan la sana convivencia de la población.

El organismo local de «Seguridad, Ciudadanía y Genero» manifestó que quiénes violen las normas que han sido dispuesta por las autoridades tendrán que asumir la consecuencia del castigo por dicha violaciones.

Corresponsal Rafael Pérez Feliz