-
LANZAMIENTO DEL AÑO PASTORAL 2021, DE LA DIÓCESIS DE BARAHONA. - jueves, 7 07+00:00 enero
-
Villa Central da inicio al Mes de la Familia. - sábado, 14 14+00:00 noviembre
-
Radio Enriquillo 93.7 F.M. Inaugura sus Nuevas Cabinas de Transmisión en Barahona. - jueves, 29 29+00:00 octubre
-
EPISCOPADO REALIZÓ XXXVIII ENCUENTRO NACIONAL DE PASTORAL. - lunes, 5 05+00:00 octubre
-
Vaticano anima a parroquias a relanzar la misión evangelizadora de la Iglesia. - martes, 21 21+00:00 julio
-
Agradecimientos y nombramiento del Párroco de la Parroquia Sana Anta y del Canciller Diocesano. - viernes, 17 17+00:00 julio
-
Fue celebrada una misa de acción de gracias por los 25 años de la vida sacerdotal del obispo de la diócesis de Barahona. - jueves, 9 09+00:00 julio
-
Reflexión de Mons. Andrés Napoleón Romero Cárdenas sobre la Eucaristía. - viernes, 19 19+00:00 junio
-
RECOMENDACIONES PARA CELEBRAR LA SEMANA SANTA 2020 - jueves, 2 02+00:00 abril
-
“¡Joven, a ti te digo, levántate!” - jueves, 5 05+00:00 marzo
-
“Acojamos y Vivamos el Reino de Dios en Permanente Conversión” desde las líneas diocesanas de pastoral. - 1 día hace
-
Exigen obras comunitaria, en el Naranjal. - 1 día hace
-
Las Salinas necesita instalación de tubería de mas capacidad. - martes, 12 12+00:00 enero
-
“MARIA MODELO DE SOLIDARIDAD Y SERVICIO” - lunes, 11 11+00:00 enero
-
CED EMITE COMUNICADO ANTE EL RESURGIMIENTO DE LAS CAUSALES DEL ABORTO. - domingo, 10 10+00:00 enero
-
«Un pueblo discípulo misionero que acoge y vive el reino de Dios en conversión permanente» - sábado, 9 09+00:00 enero
-
“ACOJAMOS Y VIVAMOS EL REINO DE DIOS EN PERMANENTE CONVERSIÓN” - viernes, 8 08+00:00 enero
-
Producto de accidente hacen llamado al MOPC a rehabilitar tramo carretero. - jueves, 7 07+00:00 enero
-
El Papa Francisco expresó a la República Centroafricana, su deseo de continuar por el camino de la paz. - jueves, 7 07+00:00 enero
La Fiscal del Distrito Nacional reta a Blas Peralta a que demuestre en el Tribunal que es guapo
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, retó al camionero Blas Peralta a que demuestre la guapeza que exhibió en las calles y se enfrente al proceso judicial que se le sigue. Blas Peralta es acusado por su implicación en el homicidio de Mateo Aquino Febrillet, ex rector de la Universidad Autónoma de Santo […]
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, retó al camionero Blas Peralta a que demuestre la guapeza que exhibió en las calles y se enfrente al proceso judicial que se le sigue.
Blas Peralta es acusado por su implicación en el homicidio de Mateo Aquino Febrillet, ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
“Es muy bueno ser guapo en la calle y en la audiencia venir a correrle al proceso”, dijo la magistrada luego que por tercera vez se frustrara el inicio del juicio de fondo en contra del ex presidente de la Federación Dominicana de Transporte Dominicano (Fenatrado).
Sostuvo que Peralta y su defensa han hecho hasta lo indecible para que el proceso no se conozca. “Han recurrido a todo tipo de artimañas”, agregó la fiscal Yeni Berenice.
De acuerdo con la fiscal del Distrito Nacional, los abogados del empresario del transporte han dejado de ser sus defensores legales para convertirse en casi cómplices de las actuaciones del imputado.
No obstante, Peralta aseguró que es el más interesado de que su caso sea ventilado en un juicio de fondo. Acusó a la fiscal del Distrito Nacional de “hablar disparates” cuando le acusa de rehuir el proceso judicial que se le sigue.
Además de Blas Peralta, son imputados Rafael Herrera Peña, Geraldo Félix Bautista y Franklin Alejandro Venega Rivas, a quienes el Ministerio Público acusa de asociación de malhechores y asesinato.
El ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, murió de un disparo el 11 de marzo de 2016 mientras se desplazaba en su vehículo por la avenida Anacaona del Distrito Nacional después de un incidente que involucró a Peralta.