Compartir
Actividades que realizara la Pastoral Familiar

Actividades que realizara la Pastoral Familiar

Se recuerda que noviembre es el mes dedicado a la familia y la pastoral familiar de la Diócesis de Barahona, está organizando para este sábado 26 del presente mes, un coloquio sobre el tema “Colaboración en la familia, desde la óptica de la Sinodalidad”

Los facilitadores de la actividad serán: Johnny y Sandra, coordinadores nacionales, y sera a las 6 de la tarde en el patio de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, de la Diócesis de Barahona, para lo que invitan a las familias de las distintas parroquias .

También se indicó que para el domingo 27 será la gran Caminata “Un paso por mi familia”

En las zonas de la Costa, la Cuenca y el lago, dicha caminata se organizará por parroquia en horario de las 4 se la tarde, y en Barahona se unirán frente a la nueva parroquia Nuestra Señora de la Visitación del barrio 30 de Mayo, y de ahí caminarán hasta la Catedral.


Se motiva a que cada Párroco a organizar actividades durante este mes dedicado a la familia, donde se ofrecerán coloquios, charlas, reflexiones , convivencias, entre otras.


En esas actividad se podrán usar temas muy en consonancia con el de la Sinodalidad; “Colaboración en la familia, y por lo tanto se les pide a los párrocos motivar la caminata ‘’UN PASO POR MI FAMILIA’’ el domingo 27 a partir de las 4 de la tarde.

Por: Enmanuel Peña Feliz.