Compartir

La CED INVITO A QUE LAS CAMPAÑAS POLITICAS FAVOREZCAN, DEBATE DE CANDIDATOS

La Conferencia del Episcopado Dominicano invitó a que nuestras campañas políticas favorezcan el debate de los candidatos, a fin de que se reduzca el tiempo de campaña, y que la población sea debidamente edificada respecto a la oferta programática de cada partido y candidatos. A los Partidos Políticos pidió una vez más que antepongan siempre el bien […]

La Conferencia del Episcopado Dominicano invitó a que nuestras campañas políticas favorezcan el debate de los candidatos, a fin de que se reduzca el tiempo de campaña, y que la población sea debidamente edificada respecto a la oferta programática de cada partido y candidatos.

A los Partidos Políticos pidió una vez más que antepongan siempre el bien de la patria a sus intereses particulares. No perdamos el horizonte del bien común.

“La Nación espera de ustedes, no el estrépito de sus luchas internas sino una búsqueda  aunada y firme de soluciones a los problemas que nos agobian y que podrían perturbar la paz de todos los dominicanos”, expresó en su documento la Conferencia del Episcopado Dominicano.