Compartir
La Asociación Dominicana de Rehabilitación-filial Barahona, realizó un encuentro de medios denominado “Comunicación Inclusiva”

La Asociación Dominicana de Rehabilitación-filial Barahona, realizó un encuentro de medios denominado “Comunicación Inclusiva”

Por: Luis Darío Peña.

La Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Barahona, en el marco de su 39 aniversario, realizó un encuentro de medios denominado “Comunicación Inclusiva”.

Dicha actividad se llevó a cabo con el propósito de presentar acciones solidarias y de integración de las personas con discapacidad intelectual y física.

Durante el evento, la entidad no lucrativa, lanzó su campaña Pro Ampliación titulada: “POR TI Y POR MÍ, demos la mano a la Esperanza”.

En la mesa principal destacaron: el licenciado Miguel Ángel Figuereo, presidente del Consejo de Gestión, Gilberto Merán, administrador, la encargada de Trabajo Social Indira Vargas, entre varios integrantes más.

Los miembros del Consejo ofrecieron informes detallados sobre de la situación de la Asociación, puntualizando la falta de espacio y recursos para ampliar la cobertura de los servicios.

Antes de iniciar el encuentro, el Padre Antonio Fernández, delegado diocesano del obispo de Barahona, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, puso la actividad en las manos de Dios.

Más de una veintena de comunicadores estuvieron presentes y algunos agotaron turnos en el espacio de preguntas sobre la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Barahona.