Compartir
JÓVENES Y ADOLESCENTES REALIZAN TARDE DIVERTIDA EN VILLA CENTRAL.

JÓVENES Y ADOLESCENTES REALIZAN TARDE DIVERTIDA EN VILLA CENTRAL.

Más de 80 Jóvenes y adolescentes se dieron cita el pasado domingo 20 de Octubre del presente año en la “Tarde Divertida”, organizada por un equipo de coordinadores de Pastoral Juvenil y Adolescente de la Parroquia Perpetuo Socorro de Villa Central, municipio Santa Cruz de Barahona.

La actividad destacó por su alegría, colorido y variedad. Entre las ofertas se contaba con dinámicas, música, juegos populares, competencia deportiva, dramatizaciones y baile.

La referida tarde dio inició a las 3:00 de la tarde y concluyó alrededor de las 7:00 de la noche.

El reverendo Padre Marco Pérez, párroco de la comunidad, tuvo a su cargo dar apertura con la oración de bendición y la señora Liliana Cuevas Yan continuó con las palabras de motivación. La coordinación  general corrió a responsabilidad del joven Jhoanser Terrero Féliz junto a su esposa Yokasta Féliz de Jesús, además de otros jóvenes y adolescentes que ofrecieron su arte, liderazgo y tiempo  para conquistar el éxito de esta actividad.

El propósito de este espacio fue motivar la integración de sus invitados en los grupos juveniles y adolescentes de la parroquia de Villa Central.

Al final de la tarde los participantes disfrutaron de un variado brindis distribuido con orden y agilidad joven.