Compartir
Inauguración “Hogar Diurno para envejeciente”

Inauguración “Hogar Diurno para envejeciente”

La Diócesis de Barahona inauguro el Hogar Diurno para envejeciente, en la parroquia San Martín de Porres, ubicada en Batey 5, Distrito Municipal del Palmar, Provincia Bahoruco.

La inauguración dio inicio con la eucaristía en acción de gracias presidida por Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas obispo de la Diócesis de Barahona y concelebrada por el Padre Quiterio Galva de la parroquia San Martín de Porres y Padre Marco Ant. Pérez Pérez Rector de la UCATEBA.

Monseñor Andrés destacó el apoyo recibido por cada una de las instituciones que dieron apoyo a esta construcción.

El Hogar Diurno fue construido con el apoyo de Cine solidario, La UCATEBA, La Señora Sonia Raymond, FUNDASUR, la senadora Melania Salvador, el Síndico Ariel Selenis, la gobernadora Juana Mateo, El Ingeniero Miguel López y Carita de Alcalzar de San Juan.

La construcción esta pensada para unos 25 envejecientes, los cuales tendrán acogida de lunes a viernes de 8 A.M. a 5 P.M. donde se le ofrecerá desayuno, comida y merienda; bajo el cuidado de las Hermanas Laurita y otras personalidades de la parroquia San Martín de Porres, un lugar de Dios.

El Padre Quiterio da palabra de agradecimiento a los colaboradores y ofrece una relación de los gasto
Padre Antonio Fernández director de pastoral Social, hablo de las ayuda reciba por Cine Solidario y otras instancias.
Rvdo. Padre Marco Ant. Perez Perez , rector de la UCATEBA también dirigió algunas palabras.

Por: 

Lcdo. Enmanuel Peña Feliz, Community Manager de Radio Enriquillo 93.7 F.M.