Compartir
FUCATEBA realiza su primera reunión del año 2022 para conocer avances de la UCATEBA.

FUCATEBA realiza su primera reunión del año 2022 para conocer avances de la UCATEBA.

Villa Central, Barahona.- La junta de directores de la Fundación Católica Tecnológica de Barahona (FUCATEBA) realizó su primera reunión de este año 2022 con la finalidad de conocer las ejecutorias de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

El encuentro realizado en el salón multiusos Dr. Rafael Atilano Díaz Vásquez, fue presidido por el obispo de la Diócesis de Barahona y gran canciller de la UCATEBA, monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, quien invocó a Dios para bendecir el acto.

Durante su intervención, el señor rector destacó el avance de las construcciones de Infraestructuras (edificio de laboratorios y extensión de Pedernales), así como el avance de la academia, proyectos, convenios, entre otros temas de interés para la FUCATEBA.

Agotado el turno del licenciado Manolo Sánchez en base a la comprobación del quórum, así como la lectura y aprobación del acta anterior, el reverendo padre Marco Antonio Pérez Pérez, rector de la UCATEBA, presentó su informe a los presentes.

En la reunión estuvieron presentes, además de monseñor Romero Cárdenas, el reverendo padre Marco Antonio Pérez Pérez y el ingeniero Manolo Sánchez, el Arq. German Pérez; Dra. Norma Figueroa; Ing. Benjamín Toral; Ing. Oscar Moreta; Dra. Rhina Velásquez; Licda. Isabel Taveras; Sra. Sonia Ortiz; Dr. Moisés Ramírez; Lic. Leoncio Noboa; Ing. Rafael Deño y el Rev. P. Gérman Ramírez Matos.

Nota recibida del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica de la Ucateba.