Por: Diomedes Matos Medina

El pasado sábado 26 de julio, feligreses y amigos de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús con su sede en Jaquimeyes, participaron en una peregrinación al Santuario Santo Cristo de los Milagros en Bayaguana, provincia Monte Plata.

La peregrinación estuvo compuesto por peregrinos de las Capillas María Auxiliadora de Canoa, Nuestra Señora de las Mercedes de Bombita, Nuestra Señora de la Altagracia de Palo Alto y de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Jaquimeyes.

Al llegar a Bayaguana, fueron recibidos por monseñor Lorenzo Vargas, con quién compartieron y reflexionaron sobre el «Año Jubilar Peregrinos de la Esperanza», y luego partieron en procesión al Santuario Santo Cristo de los Milagros.

En el lugar, fue celebrada una Eucaristía con la presencia de unas ochocientas personas, las cuales llegaron de diferentes lugares del país, a compartir esa experiencia inolvidable.