Compartir
Eucaristía de bienvenida a seminaristas menores en Barahona

Eucaristía de bienvenida a seminaristas menores en Barahona

En el seminario Menor Beato San Juan Pablo II, fue celebrada la Eucaristía de acción de gracias por el año que inician y continúan, los seminarista menores de la diócesis de Barahona, el pasado miércoles 21 del mes en curso, fecha en que inicio también al año escolar 2022-2023.

La Misa fue celebrada por Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas obispo de Barahona y concelebrada por el Padre Eustaquio Rodríguez Rector del seminario Menor, el Padre Marco Ant. Pérez Pérez Rector de la UCATEBA, Padre Ángel M. Cuevas Rosario párroco de Catedral Nuestra Señora del Rosario y el Padre Domingo Portalatín de la parroquia Nuestra Señora de Fátima en Galván.

Los seminaristas y futuros sacerdotes, provienen de las parroquias Nuestra Señora de la Altagracia de Pedernales y paraíso, también de la parroquia Inmaculada Concepción en Oviedo, parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la comunidad Jaquimeyes, parroquia San Martín de Porres en Batey #5 y de la parroquia San Antonio de Padua de Tamayo.  

A la celebración asistieron feligreses de distintas parroquias de la zona pastoral de Barahona.

Información construida por Enmanuel Peña Feliz

Foto extraída del Facebook de Catedral Nuestra Señora del Rosario https://www.facebook.com/catedral.nstrasradelrosario.5