Compartir
«Estudiantes de cocina del Centro de Formación Sor Vicenta Segura, finalizan validación ocupacional del INFOTEP»

«Estudiantes de cocina del Centro de Formación Sor Vicenta Segura, finalizan validación ocupacional del INFOTEP»

Estudiantes de la 3ra promoción de «Cocina Básica» del @centro_parroquial Sor Vicenta Segura, en la Parroquia San Juan Bautista, en Vicente Noble; bajo la dirección del Padre Joaquín Ramírez (Milton) y la coordinación del Lcdo. David Amaurys Féliz, con el respaldo del Ayuntamiento de Valencia y CESAL, fueron examinados por la Comisión Evaluadora del INFOTEP, integrada por Nancy Familia, Víctor Sención Noboa, Manuel Presinal, Maribel García y Mercedes Ferreras.

La validación ocupacional consiste en supervisar la destreza técnica, teóricas y prácticas de los estudiantes postulantes a técnico profesional en cocina.

Además hay que recalcar que el proceso fue bastante intenso, inició desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde del 26 de Septiembre.

Los estudiantes demostraron calidad, esfuerzo, creatividad y sobre demostraron que  valió la pena tanto esfuerzo, día tras día, mes tras mes, bajo la tutoría de la facilitadora Holga Milly Espinosa, quien es la responsable de los estudiantes hayan mostrado calidad, amor, pasión por lo que hacen y estén al nivel que están.

Nota suministrada por Homi Suarez.