Compartir
Encuentro Diocesano de Agentes de Pastoral «Sobre la dignidad humana»

Encuentro Diocesano de Agentes de Pastoral «Sobre la dignidad humana»

El sábado 11 de mayo, el Centro Diocesano en Cabral, fue el escenario para el encuentro de Agentes de Pastoral sobre la declaración «Dignidad infinitas» declaración humana, en el que S.E.R. Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de Barahona, introdujo la temática.

El Rvdo. Padre Ángel M. Cuevas del Rosario, director de Pastoral Social y Cáritas de la Diócesis, compartío algunas acciones que han realizado desde allí.

Las acciones se pueden resumir en electrificación a la comunidad Ángel Feliz, vivienda a personas vulnerables en Barahona con apoyo del Banco Popular y BHD, ayuda médica, operativo médico sobre salud preventiva en comunidades de Santa Elena, Pedernales,

Galería de imágenes https://www.facebook.com/share/p/kwBw9RpgZn2s9y23/?mibextid=qi2Omg

En el encuentro además del Obispo Diocesano, participaron los párrocos, vicarios generales y zonales, coordinadores de todas las áreas pastorales con su equipo de trabajo y una persona por cada zona pastoral, por igual los asesores de los movimientos apostólicos con presencia diocesana.

Las áreas y movimientos apostólicos se reunieron para evaluar y verificar sus programaciones diocesanas de los próximos dos meses.